Alcatel Pop C7 ya en México con Iusacell

La compañía Alcatel expande su familia Pop C con la llegada del Pop C7.

Alcatel Pop C7  en México con Iusacell

El nuevo One Touch Pop C7 de la compañía Alcatel ha llegado a tierras nacionales mediante la compañía de telefonía celular Iusacell. El nuevo smartphone cuenta con una pantalla amplia, procesador quad-core y corre bajo la plataforma Android.

El Pop C7 de Alcatel corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla de C7 es un poco más amplia que la de su hermano mayor el Pop C5. En este caso tenemos uan de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles con una densidad de 196 ppi. Es multi toque con hasta dos puntos a la vez.

En el departamento de la fotografía tenemos que cuenta con una cámara principal trasera de 5 MP con soporte para grabar video en resolución HD de hasta 720p. Para la frontal tendremos una VGA para las video llamadas.

En la conectividad soporta las redes 3G y cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. para su batería tenemos una de 2000 mAh con hasta 8 horas en conversación en redes 3G.

El nuevo Alcatel Pop C7 ya se puede comprar en México con Isuacell en un precio de prepago de $2,699. En plan de renta:

Plan Dilo Audaz a 24 meses – Gratis.
Plan Dilo Audaz a 18 meses – $799.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel Pop C7 ya en México con Iusacell”