Moto X+1 se filtra por error en sitio Moto Maker

El sucesor del actual Moto X se ha filtrado en el sitio oficial de Motorola.

Moto Maker Moto X+1

Ya es casi un hecho que la compañía Motorola está por lanzar el próximo sucesor de su insignia el Moto X. La semana pasada se reportó un dispositivo con número de modelo XT912A y portando un procesador Snapdragon 800. Hoy por error la compañía Motorola dejó ver por momentos el dispositivo llamado Moto X+1.

Motorola mediante su sitio de personalización Moto Maker, por error y por la astucia de los curiosos, se mostraba el nombre Moto X+1 al modificar el URL de la personalización del dispositivo Moto X. Por su puesto Motorola ya ha corregido el pequeño bug y desde estos momentos ya no muestra información alguna.

Suponemos que entonces la nueva generación del Moto X será llamado Moto X+1, y por la reciente información que ha salido a la luz, el nuevo smartphone de Motorola no será totalmente nuevo, al parecer será una actualización del mismo dispositivo en procesador, pantalla y un par de especificaciones más.

Moto X+1 Logo No oficial

Lo que podemos asegurar es que el nombre Moto X+1 será el final con el que veremos al nuevo smartphone de Motorola que podría ser presentado este mismo mes.

En reciente invitación a los medios Motorola mencionó que estará presentando un nuevo smartphone accesible para todos y con buenas especificaciones. Se rumora que presentará el nuevo Moto E, pero ahora hay surgen más dudas; ¿presentará más de un dispositivo? o ¿presentará sólo el Moto X+1?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *