Las Samsung Galaxy Tab S son las tablets AMOLED con Exynos Octa, Lector de Huellas y más

Se han dado a conocer el nombre oficial y detalles de las tablets AMOELD de Samsung gracias a los chicos de Sammobile.

La Samsung Galaxy Tab Pro detalle

Desde hace ya varias semanas hemos visto la filtración de las nuevas tablets gama alta de Samsung con pantallas AMOLED. Hoy se confirman los detalles y nombres de las nuevas tabletas de la surcoreana.

El nombre oficial de las nuevas tabletas será Samsung Galaxy Tab S y como se había dado a conocer en anotaciones pasadas, llegarán en tamaño de 8.5 y 10.5 pulgadas den pantalla.

La tecnología con la que gozarán las nuevas tabletas es AMOLED con resoluciones WQXGA que viene siendo de 2560 × 1600 pixeles. La tecnología AMOLED fue dejada de usar por la surcoreana desde 2011 cuando presentó la Samsung Galaxy Tab 7.7.

Para las nuevas Galaxy Tab S se reportan que también llegarán con el nuevo Sensor de Huellas Digitales que viene integrado en el botón de inicio o home, justo como el Galaxy S5. Además tendremos acceso a funciones como Desbloqueo mediante Huella Digital, Pagos PayPal con Huella Digital, Carpetas y Apps privadas protegidas con el acceso con Huella Digital.

En el poder interno tendremos que las nuevas tabletas AMOLED correrán con Android 4.4.2 KitKat con procesador Octa-core Exynos 5 con cuatro Cortex-A15 a 1.9 GHz y otros cuatro Cortex-A7 a 1.3 GHz con Memoria RAM de 3 GB.

En la fotografía llegarán con cámaras de 8 MP para la trasera con soporte para video a Full HD 1080p, y para la frontal tendremos un sensor de 2.1 MP con video en HD.

Se esperan que lleguen en dos versiones para cada una de las tablets, es decir la Galaxy Tab S 8.4 llegará en WiFi y LTE y lo mismo pasará con la Galaxy Tab S 10.5:

Samsung Galaxy Tab S 8.4-inch Wi-Fi (SM-T700)
Samsung Galaxy Tab S 8.4-inch LTE (SM-T705)
Samsung Galaxy Tab S 10.5-inch Wi-Fi (SM-T800)
Samsung Galaxy Tab S 10.5-inch LTE (SM-T805)

Así que las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5 serán anunciadas muy pronto y tendremos toda la info oficial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *