Alcatel Pop C1 llega a México con Movistar a precio accesible

El nuevo Pop C1 llega a México para competir con los smartphones de entrada.

Alcatel Pop C1 en México con Movistar logos

El nuevo smartphone entrada de la compañía Alcatel comienza con su expansión en tierras nacionales. Se trata del Alcatel One Touch Pop C1 que ya lo podemos comprar en México con Movistar a menos de los mil pesos.

El Pop C1 corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean que cuenta con la personalización de básica de casa. En su poder interno tenemos un procesador dual-core a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 32 GB. Para su relación precio-prestaciones, tenemos acá un buen contendiente.

Para la pantalla tenemos que cuenta con una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles y una densidad de 165 ppi. Todo parece indicar que la pantalla es de un touch a la vez.

Alcatel Pop C1 en México con Movistar cámara trasera y pantalla color negro

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera de 2 MP con soporte para grabar video en resolución estándar. En realidad como es un smartphone de entrada no exijamos mucho en éste departamento.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1300 mAh.

El nuevo Alcatel Pop C1 OT4015 ya lo podemos ir encontrando en México con Movistar a un precio de $999 en prepago y en plan de renta:

Plan desde $379 mensuales es Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *