Notificaciones Peek de Paranoid Android ya disponible para Android KitKat

Peek ya se encuentra disponible para dispositivos con Android KitKat.
paranoid android
Inspirado en la función Active Display de Motorola, disponible en el Moto X, Notificaciones Peek de Paranoid Android proporciona a los usuarios una mirada a las alertas en la pantalla de bloqueo nativa aún cuando el teléfono está en reposo.
Todo lo que tienes que hacer es levantar tu teléfono para ver si tienes llamadas perdidas, mensajes de texto, correos electrónicos y otras notificaciones importantes esperando sin la necesidad de despertar tu dispositivo.
Hasta ahora, Peek había estado disponible sólo con el ROM Paranoid Android, pero ahora puedes obtener la aplicación no oficial compatible con casi todos los dispositivos corriendo Android 4.4 KitKat.
La app de notificaciones Peek fue creada por el desarrollador de Android Zhe Lu. No es un porte oficial, pero utiliza el código fuente original que se encuentra en el ROM Paranoid Android, así que funciona de la misma manera.
Lo mejor de Peek es que todo lo que necesitas hacer para utilizarla es levantar tu teléfono. Hace uso del giroscopio y el sensor de proximidad del teléfono para detectar movimiento, y después enciende cuando se necesita. La mayoría del tiempo la pantalla permanece apagada para conservar batería.
Es muy sencillo configurar Peek, todo lo que tienes que hacer es instalar el APK y dar algunos permisos.
Descarga el archivo en el enlace de fuente, pero recuerda que no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle a tu equipo.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *