Huawei Ascend P7 es presentado: Gran diseño y cámara de 8MP frontal para los Selfies

De manera oficial el Huawei Ascend P7 fue revelado el día de hoy con gran diseño, protección genial y cámara frontal enfocada a los Selfies.

Huawei Ascend P7 color negro pantalla y cámara

La compañía Huawei presentó el día de hoy en un gran evento especial su nuevo smartphone insignia el Huawei Ascend P7; un smartphone que corre con la reciente versión de Android, cuenta con procesador Quad core y grandes capacidades en las cámaras.

El nuevo Huawei Ascend P7 corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la interfaz de casa Emotion 2.3 con buen estilo en su diseño en general.

En el interior tenemos gran poder; cuenta con un procesador Quad Core Huawei HiSilicon Krin 910T a 1.8 GHz de velocidad con CPU Cortex A9, Mali 450 para su GPU, memoria RAM de 2 GB, 16 GB de memoria interna y ranura para micro SD de hasta 32 GB. En este aspecto el único “pero” sería la expansión de su microSD.

Su pantalla llega con una amplia de 5 pulgadas con resolución a 1080p (Full HD) y además cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3. En la parte posterior sorprende que también llegue con la protección anti rayones Corning Gorilla Glass de tercera generación.

Huawei Ascend P7 color blanco pantalla acostado

En las cámaras también está su fuerte ya que tenemos una trasera principal de 13 MP con sensor Sony BSI con una apertura de f/2.0 y Flash LED. Soporta grabación en resolución a 1080p y pude comenzar a grabar con activación por voz.

La cámara frontal también es de suma importancia para Huawei ya que le pusieron una de 8MP con BSI con lente de cinco piezas y con la nueva tecnología IMAGESmart 2.0 que cuenta con la mejora auto facial de diez niveles y la función de foto con gran angular. También destaca la opción para tomar Selfies panorámicos en grupo, a los que Huwei los apodó “Groufie” o “Groufies”.

El departamento de la conectividad tenemos que soporta redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Huawei AScend P7 llegará en este mismo mes de mayo por un precio aproximado de $625 USD. En la lista de países que lo podrán adquirir están; China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, Estonia, Letonia, Serbia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudita, Kuwait y Emiratos árabes Unidos. Llegará a otros mercados después de mayo y esperemos que una de esos “otros mercados” sea México.

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei Ascend P7 es presentado: Gran diseño y cámara de 8MP frontal para los Selfies”