Cámara de Google ahora permite tomar fotos mientras grabas video

Con la actualización de Cámara de Google ahora puedes capturar imágenes mientras grabas video.
app camara de google
El mes pasado Google rediseñó su aplicación de cámara nativa y la lanzó en forma de aplicación, con el nombre Cámara de Google. En el proceso, la compañía eliminó muchas funciones, incluyendo la habilidad de aplicar un contador, grabar videos en lapsos de tiempo y más.
El día de hoy, Google se encuentra en el proceso de lanzar una actualización menor para la aplicación que trae de vuelta una función que no debería de haber sido eliminada en primer lugar: la habilidad de capturar imágenes mientras se graba un video.
Esta función puede resultar útil en diferentes situaciones. Sin embargo, al igual que la aplicación nativa, todas las fotografías que se capturan mientras se graba un video tendrán la misma resolución del video.
Google aún tiene que traer de vuelta el modo de lapso de tiempo y el contador, algo que puede suceder pronto. Gracias a que Google lanzó la cámara en forma de aplicación, la compañía puede liberar actualizaciones con solución a problemas sin la necesidad de liberar una actualización OTA paulatinamente.
La actualización de Cámara de Google se encuentra disponible en la tienda de Play en el enlace de fuente. Si no la ves disponible, puedes descargar el APK aquí.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *