Es oficial: los Samsung Galaxy S III I9300 y S III mini no obtendrán Android 4.4 KitKat

De manera oficial la compañía surcoreana anunció que dos de sus populares smartphones no obtendrían KitKat.

Samsung Gaaxy S III mini sin Android KitKat

La compañía Samsung hace algunas horas anuncian desde su filiar en el Reino Unido malas noticias; dos de sus populares smartphones que todavía estaban en lista de espera, el Galaxy S III versión internacional y el Galaxy S III mini, no obtendrán la versión de Android 4.4 KitKat.

En una anotación pasada les contamos sobre los planes de Samsung para actualizar sus smartphones en los próximos meses. En la lista se especulaba que tanto el Galaxy S III I9300 y el Galaxy S III mini no les llegaría el esperado update debido a problemas con la RAM.

Justo es lo que Samsung anunció en un pequeño comunicado donde en resumen mencionaron que debido al 1GB en RAM en combinación con los recursos que se necesitan para varias de las principales funciones del sistema, como puede ser la multi tare, no soportaron la actualización de la plataforma. Otras versiones como el Galaxy S III LTE que cuentan con 2 GB en RAM sí llegarán a obtener la actualización.

Así que son malas noticias para los poseedores de lo Galaxy S III versión internacional y el Galaxy S III mini y se tendrán que conformar con la actual Jelly Bean.

Acá te dejamos la lista de los smartphones que sí se actualizarán a Android 4.4 KitKat.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Es oficial: los Samsung Galaxy S III I9300 y S III mini no obtendrán Android 4.4 KitKat”