Samsung Galaxy S5 con pantalla Quad HD y Snapdragon 805 se muestra para Corea

Una versión más poderosa del Galaxy S5 podría llegar en exclusiva para los coreanos.

Samsung Galaxy S5 con pantalla Quad HD y Snapdragon 805

Los rumores de la versión más potente y lujosa del Galaxy S5 de la compañía Samsung van tomando cada día más fuerza. Hace unas horas un Galaxy S5 con pantalla QHD y procesador Snapdragon 805 se ha mostrado desde un sitio de guía de precios.

Anteriormente habíamos visto al Galaxy S5 Prime con número de modelo SM-G906 y que entre sus características estaba su pantalla con resolución Quad HD y materiales metálicos.

Ahora bien, el nuevo Galaxy S5 que ha salido a relucir en esta ocasión lleva con número de modelo SM-G906S (reportado anteriormente en benchmarks) y según los nuevos informes sería la versión que se vendería en exclusiva para Corea para sus diferentes carriers:

El Galaxy S5 SM-G906S para “SK Telecom”, el SM-G906K para “Korea Telecom” y el SM-G906L para “LG U+”, que son las compañías de telefonía que se manejan en el país.

Las especificaciones del Galaxy S5 SM-G906S son:

Pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD de 1440 x 2560 pixeles.
Procesador Snapdragon 805.
Soporte para las redes LTE-A.
Android 4.4.3 KitKat.

Por otro lado también se reporta que sí existirán versiones para Europa y para el continente Americano, pero todavía hay duda en cuanto al tamaño de su pantalla ya que también se rumora que podría ser de 5.2 pulgadas con la ya mencionada resolución Quad HD.

Los más seguro que es que en verdad Samsung ya está preparando su Galaxy S5 con Quad HD y Snapdragon 805 a nivel global.

Vía 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *