Motorola Moto E en primeras imágenes Oficiales y más esepecificaciones

El nuevo teléfono económico de Motorola ya se le ve a detalle en imágenes.

Moto E oficial pantalla frente y cámara trasera 2

Será el día de mañana cuando Motorola haga oficial su nuevo smartphone de entrada para varios mercados emergentes a nivel mundial. Se trata del nuevo Moto E que ahora lo vemos en imágenes mostrando sus opciones de color y confirmando algunas de sus especificaciones.

Las imágenes, filtradas obviamente, llegan desde Brasil, en donde también se espera sea lanzado el androide de entrada de Motorola. Vemos al Moto E posando para la cámara oficial desde todos sus ángulos además de mostrarnos algunos de los colores en los que será lanzado y comercializado el barato smartphone.

El diseño exterior confirma lo que vimos la semana pasada en una filtración en vivo y en directo, en donde se comparaba al Moto E con su hermano mayor y actual Moto G. Otro detalle que vemos en las nuevas imágenes es que su cámara No llevará Flash, que suponemos es para mantener los costos bajos.

En otras especificaciones técnicas que llegan acompañadas de las imágenes son: pantalla de 4.3 pulgadas con resistencia a rayones, su procesador será un Snapdragon Dual Core a 1.2 GHz de velocidad con 1 GB en RAM. Su memoria interna será de 4 GB con microSD de hasta 32 GB. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4 KitKat con la personalización de Motorola.

Para la cámara llegará con una de 5 MP, y como lo mencionamos antes, será sin flash LED. Y también para mantener el bajo costo, No llevará cámara delantera, lo que es una pena en estos tiempos.

Para la conectividad el nuevo Moto E soportará redes 3G y además contará, como era de esperarse, con; WiFi, Bluetooth, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería será de 1980 mAh. En algunas regiones llegará con TV Analógica.

Los colores del Moto E, como pueden ver, serán el negro, Turquesa, Amarillo limón y el color Blanco visto anteriormente. Para su lanzamiento se pueden confirmar todavía más colores.

Mañana será presentado en México el nuevo Moto E al mismo tiempo que en Londres.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Motorola Moto E en primeras imágenes Oficiales y más esepecificaciones”