Samsung Galaxy S5 Active G870A se confirma con Snapdragon 801 y 16 MP

La versión más resistente del actual insignia surcoreano se ha filtrado en recientes resultados en AnTuTu.

AnTuTu Galaxy S5 Active

La compañía Samsung podría lanzar dentro de poco tiempo la versión “Active” de su actual insignia el Galaxy S5, a pesar de que éste último ya cuente con certificación para ser resistente al agua y polvo.

En recientes resultados de rendimiento en el popular sitio AnTuTu se ha dejado ver un nuevo dispositivo de Samsung con número de modelo SM-G870A (active), que claramente podemos deducir que se trata del Galaxy S5 en versión “Active”.

Los resultados arrojan que llevará un procesador Snapdragon 801 con 2 GB en RAM, GPU Adreno 330, memoria interna de 16 GB,y corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat, que son las mismas características del actual Galaxy S5.

La pantalla también se confirma con una de resolución a 1080p pero con una tamaño todavía no definido, pero se espera que también cuente con una de 5.1 pulgadas.

En el departamento de la fotografía se reporta con una cámara trasera de 16 MP y una de 2 MP para la frontal. Nuevamente vemos las mismas especificaciones heredadas de su hermano el Galaxy S5.

Si bien el Galaxy S5 cuenta con soporte para agua y polvo, la pregunta es: ¿Con qué ventajas llegará el Galaxy S5 Active?

Nosotros esperamos que además de su resistencia al Agua y Polvo, llegue con materiales extra durables y con botón físico dedicado a la cámara, para toma de imágenes bajo el agua.

Esperemos pronto más info y alguna que otra foto en modo filtración.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *