Alcatel One Touch Fire con Firefox OS llega a Telcel

El primer dispositivo con Firefox OS llega a la compañía Telcel.

Alcatel One Touch Fire con Firefox OS en México con Telcel

La compañía Telcel anuncia la llegada a su amplio catálogo de un smartphone corriendo bajo el sistema operativo móvil de Mozilla (tal cual se los contamos hace meses) y llega de la mano de la compañía Alcatel con su One Touch Fire que ahora también ya lo podemos adquirir en México con Telcel a precio accesible.

Recordemos las especificaciones del Alcatel One Touch Fire que ya lo habíamos visto en su llegada al país:

Corre bajo la nueva plataforma móvil Firefox OS de Mozilla en su primer versión. En el interior del dispositivo tenemos un procesador Single Core a 1.0 GHz de velocidad, con una memoria RAM 256 MB, memoria interna de 512 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB con una de 2 GB incluida.

La pantalla del pequeño One Touch Fire es de 3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles. Es single touch (un toque a la vez). Recordando que es de muy bajo costo.

Cuenta con una cámara trasera de 3.15 Megapixeles con Geo Etiquetado y soporte para grabar video en resolución VGA a 30 cuadros por segundo (fps).

La conectividad llega a cargo del soporte para la red 3G de Telcel y además cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1400 mAh soportando hasta 3 horas en conversación con la red 3G.

Podremos descargar e instalar apps fácilmente desde el Firefox OS Marketplace como; Twittter, Facebook, SoundCloud, Youtube y muchas mas.

El nuevo Alcatel One Touch Fire ya lo pueden ir encontrando en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $1,329 (oficial) Disponible en colores naranja y Blanco por el momento.

Recordando que en Movistar tiene un precio un poco más económico e incluso está en oferta en algunos centros.

En plan de Renta con Telcel:

Plan Telcel 375 Plus a 18 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel One Touch Fire con Firefox OS llega a Telcel”