LG publica teaser de G3 para evento a finales de mayo

LG nos da una breve mirada a su nuevo equipo insignia en video promocional.
lg
El primer video promocional oficial del teléfono inteligente G3 de LG acaba de ser publicado en la cuenta de YouTube de la compañía surcoreana y muestra al siguiente equipo insignia, dándonos una mirada rápida al diseño del teléfono y sus funciones.
La compañía también creó un sitio dedicado al G3 con una cuenta regresiva para el evento de presentación, el cual está programado para el 27 de mayo.
Algunos misterios del G3 de LG han sido aclarados en el video promocional: para empezar el teléfono tendrá un panel posterior hecho de policarbonato con sombras estándares. También se ve bastante delgado gracias a su diseño curvo, similar al del HTC One M8, y parece ser que el panel puede ser separado del cuerpo, como sugerían algunos rumores.

El video también destaca que la tecnología OIS+ estará presente en el G3 junto con bocinas dobles en la parte posterior. También se puede apreciar el panel frontal que parece tener engastes más delgados que el Isai FL. Sin embargo, no se menciona si el equipo insignia será resistente al agua.
Se espera que el G3 cuente con Android 4.4, una pantalla de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapixeles y una batería de 3,200 mAh.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *