Moto E ya es oficial muy pronto en México

El nuevo smartphone accesible de Motorola llegará al país dentro de poco tiempo.

Moto E en México color blanco

La compañía Motorola ha desvelado de manera oficial su nuevo smartphone para las masas; se trata del nuevo Moto E que además pronto llegará a México con un precio accesible.

El nuevo Moto E fue presentado el día de hoy en la Ciudad de México y también de manera global desde Londres en un evento especial dedicado al smartphone y donde se anunciaron otras sorpresas.

En cuanto a las especificaciones tenemos que el Moto E corre en la versión de Adroid 4.4.2 KitKat, cuenta con un procesador Dual Core a 1.2 GHz Cortex A7 con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB con 2.21 GB para el usuario, pero cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Moto E es mediana de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles y una densidad de 256 ppi. Para la protección cuenta con una resistencia a rayaduras con Corning Gorilla Glass 3. Además soporta salpicaduras de agua (No se puede sumergir al agua).

Moto E en México color blanco pantalla de lado

En su diseño vemos una tendencia marcada por sus hermanos mayores el Moto G y el Moto X. Su parte trasera es muy similar a la del Moto G.

Para la fotografía tenemos una cámara trasera de 5 MP Sin Flash y con soporte para grabar video en resolución de 854 x 480 a 30 fps. No tenemos cámara frontal como era de esperarse debido al bajo costo del terminal.

Para la conectividad tendremos soporte para redes 3G nacionales, pero además contaremos con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, microUSB 2.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3,5 mm. Su batería es de 1980 mAh de larga duración.

El nuevo Moto E llegará a México muy pronto a un precio de $2,299 y lo podremos encontrar en las principales compañías de telefonía celular en México. Motorola nos aseguro que llegará para junio, pero las fechas pueden cambiar. De regalo incluye una Motorola Flip Shell.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Moto E ya es oficial muy pronto en México”