Moto G 4G LTE con microSD ya es oficial pronto en México

La nueva versión del Moto G ahora soporta redes de gran velocidad y expansión de memoria.

Motorola Moto G 4G LTE con microSD en México: Telcel, Iusacell, Nextel y Movistar

El día de hoy por la mañana estuvimos presentes en la presentación en nuestro país del nuevo smartphone económico de la compañía Motorola, el Moto E.

Dentro del mismo marco se desveló lo que muchos consumidores estaban esperando: el nuevo Moto G con 4G LTE y con ranura de expansión que pronto lo podremos adquirir en México. Otra de las sorpresas fue el Moto G Ferrari, del que en otra anotación hablaremos.

El nuevo Moto G LTE llega con las mismas especificaciones que el actual Moto G, con las dos principales diferencias que son; soporte para redes 4G LTE y que ahora ya podemos contar con mayor almacenamiento gracias a su ranura para microSD de hasta 32 GB, que hubiésemos querido ya la de 64 GB.

Por si desconocen las especificaciones del Moto G LTE, tenemos que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas HD, procesador Quad Core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, cámara de 5 MP trasera, frontal de 1.3 MP, Bluetooth 4.0 LE, GPS, Radio FM y corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat.

El nuevo Moto G LTE llegará en junio a México y a otras regiones desde finales de mes. En nuestro país tendrá un precio de $3,999 pesos en prepago y lo podremos comprar en Telcel, Iusacell, Nextel y Movistar. Llegará en colores Blanco y Negro y de regalo contará con una Motorola Flip Shell.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto G 4G LTE con microSD ya es oficial pronto en México”