ZTE Blade L2, un Quad Core con 5 MP pronto en México

La compañía ZTE comercializará en territorio nacional su nuevo smartphone gama media.

ZTE Blade L2 en México

El recién anunciado Blade L2 de la compañía ZTE que cuenta con un procesador Quad Core corriendo en la plataforma Android, pronto llegará a México para competir en la gama media.

El nuevo Blade L2 un nuevo terminal que corre bajo la versión del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. En su procesador tenemos un quad core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tenemos una interesante de 5 pulgadas con resolución, si bien no es HD, tenemos una decente de 480 × 854 pixeles, recordando que será un gama media accesible.

En el departamento de las imágenes tenemos que cuenta con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución HD. Tenemos una frontal de 0.3 MP para video llamadas o los populares Selfies.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 3G con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. En la batería encontraremos una de 2000 mAh.

El ZTE Blade L2 llegará próximamente en México. Nosotros les podemos confirmar que llegará con Unefon. Pronto más reportes de precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ZTE Blade L2, un Quad Core con 5 MP pronto en México”