Apps de la semana para Android: Floating YouTube, Selfie Camera y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como Floating YouTube, Selfie Camera y más.
Apps para Android
A continuación, te presentamos algunas apps para Android.
Floating YouTube Popup Player (gratis)
floating-youtube-popup-video
Floating YouTube Popup Player habilita una ventana emergente para ver videos de YouTube mientras realizas otras acciones, como leer un sitio de noticias, revisar tu Facebook o entrar a Whatsapp.
uListen (gratis)
ulisten
uListen es una app que extrae el audio de los videos de YouTube para que no tengas que cargar la grabación si lo que buscas es solo escuchar la canción. De esta manera podrás ahorrar MB cuando utilices tu internet móvil.
Javelin (gratis)
javelin
Javelin es un navegador con bastantes funciones, que asegura ofrecer un “internet verdaderamente móvil”. Carga rápido y puedes utilizar gestos para navegar por la red, además de extraer el texto de un sitio para leer cómodamente.
Selfie Camera (gratis)
selfie-camera
Selfie Camera, como su nombre lo dice, es una cámara para tomar autorretratos (o “selfies”). Te permite aplicar filtros, cuenta regresiva y leyendas a tus fotos para que las compartas en Facebook, Whatsapp, Instagram y otras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android: Floating YouTube, Selfie Camera y más”