El Galaxy S5 Prime con marco de metal filtrado

La versión “premium” del actual insignia de la compañía Samsung parece estar muy cerca.

El Galaxy S5 Prime Alpha en fotos en directo

Casi es un hecho que una versión más cara y elegante, además de más potente, del Galaxy S5 llegará pronto al mercado internacional. Todo parece indicar que el lanzamiento del smartphone está muy cerca y mientras tanto se han filtrado nuevas imágenes en directo de lo que parece ser el Galaxy S5 en su versión Prime.

Las imágenes alegan ser del Galaxy S5 Prime, que como ya lo mencionamos es la versión más potente y creada con materiales de una mayor alta calidad, comparado con el actual Galaxy S5.

En las imágenes podemos observar que la parte de sus marcos laterales son hechas de metal, pero en general el nuevo Galaxy S5 Prime será creado con acabados metálicos, lo cual supondría una mayor resistencia a los golpes y rayones.

El Galaxy S5 Prime Alpha en fotos en directo pantalla acostado

En cuanto a las especificaciones internas que se esperan para el Galaxy S5 Prime es que supere al S5 con un Snapdragon 805 en lugar del 801, su pantalla crecerá un poco a las 5.2 pulgadas y con una impresionante resolución Quad HD. La memoria RAM también tendrá un upgrade con 3 GB y correrá en la versión más reciente de Android 4.4.3 KitKat de caja.

Otros reportes indican que las fotografías mostradas pueden pertenecer a un dispositivo llamado Galaxy Alpha, del cual no se sabe mucho al respecto.

Si los rumores se convierten en realidad el Galaxy S5 Prime será presentado el mes de junio por el fabricante surcoreano.

Fuente / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Galaxy S5 Prime con marco de metal filtrado”