Samsung muestra cómo usar Galaxy K Zoom en video

Samsung libera video en YouTube demostrando los usos de su dispositivo híbrido.
galaxy k zoom
El mes pasado, Samsung presentó el equipo Galaxy K Zoom, el sucesor de su primer cámara/ teléfono inteligente Galaxy S4 Zoom, el cual fue presentado durante el verano del 2013. Lamentablemente, la compañía no ha dejado ver este híbrido, a excepción de algunas imágenes de prensa.

Lo bueno es que ahora busca comercializar su producto más reciente, por lo que ha comenzado el proceso lanzando un video en su canal de YouTube. El corto muestra al K Zoom siendo utilizado en diferentes situaciones, incluyendo el área de trabajo, un viaje al parque, dentro del hogar, durante las vacaciones y con los amigos.
También destaca las especificaciones del equipo, enfocándose particularmente en la cámara de 20 megapíxeles y el zoom óptico de 10x. Lo puedes ver a continuación:

Galaxy K Zoom integra una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, 2 GB de RAM, un chip Exynos 5 con 6 núcleos, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD, Bluetooth 4.0, LTE, NFC y una batería de 2,430 mAh.
Por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad y el precio del equipo, pero esta información será revelada cuando el dispositivo esté disponible. Te mantendremos informado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *