Sony Xperia Z2 Tablet llega en junio a México, tenemos precios

Una de las tablets más poderosas y con resistencia al agua y polvo llegarán pronto al país.

Sony Xperia Z2 Tablet Michael Jackson Music

La compañía Sony presentó de manera oficial en tierras nacionales su nueva y poderosa tableta; la Xperia Z2 Tablet que llegará en el mes de junio a nuestro país en sus diferentes versiones, WiFi y 4G LTE.

La Xperia Z2 Tablet de Sony recordemos que fue presentada oficialmente en febrero del año en curso:

Corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat, cuenta con un procesador Snapdragon 801 Quad core a 2.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 3 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Llegará en versiones de memoria interna de 16 y 32 GB, confirmadas para México. Como pueden ver, se trata de una de las tablets más potentes que entrarán al mercado nacional.

La pantalla es una impresionante de 10.1 pulgadas con una resolución HD de 1200 x 1920 pixeles con una densidad de 224. Es multitouch de hasta 10 puntos a la vez y resistente a rayaduras. Además soporta agua y polvo gracias a su certificación IP55/IP58.

Sony Xperia Z2 Tablet en México con Telcel 4G LTE pantalla Full HD

En el departamento de las imágenes tenemos primero una cámara trasera de 8.1 MP con HDR, Panorama y soporte para grabar video en resolución Full HD 1080p a 30 fps(cuadros por seugndo). Par la frontal tenemos una de 2.2 Megapixeles también con video a 1080p a 30 fps.

Sony Xperia Z2 Tablet en México con Telcel 4G LTE cámara trasera

La conectividad llegará a cargo de soporte para las redes 4G LTE nacionales y versiones WiFi. Además contará con Bluetooth 4.0, MHL 3 (Salida de TV HDMI), DLNA, WiFi HotSpot, Radio FM con RDS, NFC, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con la mejora de sonido 3D surround con la nueva tecnología envolvente S-Force Front.

La ueva Xperia Z2 Tablet de Sony llegará en el mes de junio a México por un precio aproximado de $7,799 pesos por la de 16 GB, mientras que por la de 32 GB costará $9,399 pesos.

Serán entregadas por Sony el próximo 6 de junio, pero la fecha puede variar. En la tienda Sony la pueden apartar en preventa.

¡Gracias a Vickthor Lesckaz por el Tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *