Galaxy Note 4 podría tener una resolución 2K

Conoce los detalles del siguiente Galaxy Note de Samsung.
Samsung Galaxy Note 3 detalle
Samsung incrementa la pantalla del Galaxy Note cada año, por 0.2 pulgadas, algo que tiene que parar, ya que si sigue así el dispositivo podría convertirse en un Galaxy Mega. Para los que estén contentos con el tamaño actual, les gustará saber que una fuente cercana a Samsung asegura que el Galaxy Note 4 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, idéntica a la de su predecesor, pero con resolución 2K.
“Hemos sido contactados por una fuente que nos mandó una tabla detallando los próximos teléfonos y tabletas de Samsung”, reporta GSMArena. La lista incluye al Galaxy S5 Prime, Galaxy S5 mini y al Galaxy Note 4.
Se espera que el Galaxy S5 Prime tenga una pantalla QHD con resolución de 1440 x 2560 píxeles, y parece que el Galaxy Note 4, con el código interno “Muscat” tendría la misma resolución. Sin embargo la lista indica que el tamaño de la pantalla del Galaxy Note 4 será el mismo este año.
De ser así, el Galaxy Note 4 podría integrar 515 píxeles por pulgada. El Galaxy S5 Prime tendría más píxeles por pulgada (565) porque la pantalla sería 0.5 pulgadas más pequeña, de acuerdo con la lista y el Galaxy S5 mini tendría una pantalla a 720p.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Galaxy Note 4 podría tener una resolución 2K”