Galaxy S5 es más lento que Moto E (Video)

Ve la prueba de velocidad entre ambos equipos móviles
Moto E en México color negro frente pantalla de 4.3
En una prueba de velocidad entre el Galaxy S5 y el Moto E, lo más común sería apostarle al Galaxy S5. Sin embargo, de acuerdo con la siguiente prueba, perderías la apuesta: la interfaz TouchWiz el Galaxy S5 toma más tiempo para llevar a cabo ciertas acciones.
Abrir aplicaciones, deslizarte por listas largas y navegar por los menús es más fluido y rápido en el Moto E. Si no estás convencido, puedes ver el siguiente video de velocidad:

TouchWiz hace que el Galaxy S5 – un teléfono bastante increíble con un procesador de última generación, una cámara excelente y una pantalla de alta calidad – ofrezca una experiencia de usuario bastante mala. TouchWiz ocupa más de 4 GB de almacenamiento interno y cambia completamente los menús e iconos, las animaciones y la experiencia general.
Sin embargo, el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos del Galaxy S5 hace que el dispositivo sea más poderoso que el Moto E, sobre todo en lo que se refiere a jugar aplicaciones. Pero en cuanto a la navegación y abrir aplicaciones, el Moto E resulta el ganador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *