Alcatel One Touch Hero muy pronto en México

El más reciente phablet de la compañía Alcatel está por llegar a nuestras tierras.

Alcatel One Touch Hero en México

Un nuevo phablet de la compañía Alcatel llegará pronto a México para competir con los dispositivos gama media tope con amplias pantallas; se trata del Alcatel One Touch Hero con sus grandes 6 pulgadas en pantalla.

Recordemos un poco del nuevo terminal del Alcatel que fue revelado en septiembre del año pasado:

Lo que más destaca del Alcatel Hero es su amplia pantalla de 6 pulgadas tipo IPS LCD con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 367 ppi. Es multitouch de hasta 5 puntos, llega con la protección OGS y cuenta con una capa oleófuga anti huellas.

Corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la cámara trasera tenemos una de 13 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD a 30 fps. Mientras tanto en la frontal tenemos una de 2 MP con video en HD de hasta 720p, listo para las Selfies.

En la conectividad tenemos que soporta redes 3G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, microUSB 2.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3400 mAH.

Como plus tenemos que puede ser usado con su Stylus y sus apps dedicadas.

El nuevo Alcatel One Touch Hero llegará muy pronto a México con varios de sus accesorios en un precio aproximado de $7000 pesos. Las compañías telefónicas en las que se ofrecerá las estaremos actualizando pronto. Finales de este mes o principios de junio será la fecha indicada.

¡Gracias a nuestro amigo Vickthor por el Tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *