Galaxy S5 Active se filtra en video

Aparece Galaxy S5 Active en video de alta calidad.
Samsung
El próximo Galaxy S5 Active de Samsung, una versión más aguantadora del teléfono insignia Galaxy S5, acaba de aparecer en la red antes de su presentación oficial.
De esta manera podemos ver al equipo en video de alta calidad, en lugar de fotografías borrosas o representaciones dudosas.
Como se esperaba, el Galaxy S5 Active es básicamente una versión más robusta y fuerte del Galaxy S5 original. Es bastante parecido por la parte frontal y casi idéntico en las especificaciones. Cuenta con tres botones físicos, al igual que el Galaxy S4 Active y una carcaza de goma que protege las esquinas.
Puedes ver el video a continuación:

Se espera que el dispositivo sea mejor que su antecesor. Cuenta con una pantalla AMOLED, cámara de 16 megapíxeles y monitor cardíaco. De acuerdo con el video, la pantalla se ve “mucho más nítida” que la del Galaxy S5, aunque las pruebas demuestran que tiene la misma resolución a 1080p.
Otras especificaciones incluyen un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801, gráficas Adreno 330, 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. El dispositivo corre Android 4.4.2 KitKat con la interfaz TouchWiz de Samsung e integra el acceso para una tarjeta microSD. Como se menciona en el video, el dispositivo que aparece es un prototipo, por lo que el diseño final podría ser diferente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *