HP 7 Plus tablet ya es oficial, una tablet muy accesible

La compañía HP ha lanzado una de sus tablets más económicas de todo su catálogo.

HP 7 Plus tablet frente

Una nueva tablet muy accesible corriendo bajo la plataforma Android llega de la mano de la compañía HP; se trata de la HP 7 Plus tablet que ha comenzado su desembarque en los Estados Unidos.

Las principales ventajas de la nueva tablet es que tenemos el respaldo de HP, un procesador quad core y un precio muy accesible.

La HP 7 Plus corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador ARM Cortex A7 Quad core a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, que no esperemos nada impresionante dado que es una tablet de entrada. Es una WVA IPS con soporte multitouch.

HP 7 Plus tablet cámara trasera

Para la cámara tenemos una trasera de 2 MP sin Flash y para la frontal una de 0.3 MP. Tampoco esperemos grandes capacidades en este rubro.

En la conectividad tenemos que es versión WiFi y además cuenta con lo básico como es: microUSB 2.0, micrófono integrado, bocina mono y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Kingsoft Office.
Box con 25 GB gratis.
HP ePrint.
Batería de 2800 mAh.

La nueva HP 7 Plus tablet ya se vende en Estados Unidos a un precio de $99.99 USD y esperemos llegue a México pronto. Cuando llegue a nuestro país se estaría comercializando en un precio aproximado de los $1600 pesos.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *