Motorola desmiente precio de Moto 360

Motorola desmintió rumores del precio de su reloj inteligente.
Motorola Moto 360 color gris
Cuando Motorola comenzó una competencia esta semana que le daba a los participantes la oportunidad de ganar un reloj inteligente Moto 360, la compañía mencionó en sus términos y condiciones que el “precio aproximado” del equipo portable era de $249 dólares.
Ese no es un precio demasiado elevado para quizá uno de los mejores relojes inteligentes, pero antes de emocionarte deberías saber que Motorola acaba de desmentir los reportes que sugieren que este será el costo final del dispositivo.
Moto 360 es un reloj inteligente con un diseño elegante que asemeja al de un reloj tradicional, y uno de los dispositivos que correrá la nueva plataforma Android Wear de Google específicamente creada para dispositivos portables. Moto 360 fue anunciado en marzo y mucha gente le ha seguido el paso.
En el documento de las reglas oficiales, Motorola establece que el Moto 360 tiene un precio el $249 dólares, pero desde entonces ha desmentido las sugerencias de que este podría ser el precio final.
Motorola se ha opuesto a confirmar el precio del Moto 360 antes de su lanzamiento, aunque no sería mayor al de su competencia, con el Galaxy Gear 2 de Samsung con un precio de $300.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *