LG G3 se muestra en videos promocionales previo a presentación

La compañía LG ha publicado en línea varios videos de su próximo buque insignia.

LG G3 Video Diseño

Estamos a unos cuantos días de la presentación oficial del nuevo G3 de la compañía LG. Y para ir calentando motores, el fabricante surcoreano a lanzado tres videos promocionales de manera oficial.

En los videos podemos observar el diseño, la cámara y la pantalla del poderoso LG G3 que verá la luz de manera internacional el próximo 27 de mayo.

Además de los videos LG ha publicado un sitio Web especial en el que se estarán brindando todos los detalles y transmisión en vivo del evento de presentación del G3.

El primer video se enfoca en la cámara, que hasta hoy se sabe que será de 13 MP con OIS, Flash LED Dual y otro sensor tipo Láser para enfocar rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=gGR34U76QiU

El segundo video nos muestra el diseño exterior del dispositivo y los materiales en que está construido.

https://www.youtube.com/watch?v=aYLM_YFoD1g

Por último tenemos la pantalla que como se ha venido reportando desde hace semanas llegará con una impresionante resolución Quad HD.

https://www.youtube.com/watch?v=Dsv6tpand0Y

Los recientes rumores del LG G3 indican, como le habíamos contado, que llegará en dos versiones; una de 16 GB con 2 GB en RAM y otra de 32 GB con 3 GB en RAM, pero ésta última además sería de materiales más lujosos tipo “prime”.

El LG G3 será revelado el próximo 27 de mayo y acá tendremos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *