LG G3 ya es oficial: Pantalla QHD, Snapdragon 801 y 13 MP

La compañía surcoreana ha presentado de manera oficial su nuevo LG G3 ante todo el mundo.

LG G3 oficial color Negro Metálico, Blanco y Oro

Hace apenas unos minutos la compañía LG ha presentado ante sociedad su nuevo buque insignia el LG G3, uno de los smartphones más potentes y con mejor diseño para este 2014. Llega con con impresionante pantalla, potente procesador y una cámara de gran calidad.

Pantalla y diseño.

El nuevo LG G3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo True HD-IPS+ LCD con una impresionante resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles y una densidad de 538 ppi. La compañía surcoreana hace hincapié en lo brillante y nítido de la pantalla que han creado.

Estéticamente LG ha creado un bonito smartphone; muy delgado, elegante, dinámico y con soporte para rayaduras en pantalla con Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta con un potente altavoz de 1W con Boost AMP para contar con sonidos más potentes pero a la vez más claros.

LG G3 oficial color Negro Metálico

No es de materiales metálicos ni soporta agua y polvo, lo que es algo muy decepcionante para muchos de los posibles compradores.

Procesador, memoria y plataforma.

En su poder interno tenemos que corre con un procesador Snapdragon 801 Quad core a 2.5 GHz de velocidad y GPU Adreno 330. En el caso de la memoria RAM se divide en dos versiones:

2 GB en RAM con 16 GB de memoria interna.
3 GB en RAM con 32 GB de memoria interna.

Ambas versiones cuentan con una microSD de hasta 128 GB para mayor almacenamiento.

Corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con un completo rediseño para la personalización de casa Optimus UI; cuenta con nuevo diseño en general, nuevos iconos más planos, mayor personalización y nuevas opciones y apps.

Una de las nuevas apps que nos presentó LG es Smart Notice o Aviso Inteligente, una nueva opción muy parecida a Google Now, con la cual tu dispositivo recopilará información personal y general sobre todas tus actividades y te realizará sugerencias; te puede avisar que lloverá muy pronto, te creará recordatorios basados en ubicación y hasta te puede borrar las apps que casi no has utilizado si así tu lo prefieres. Una app que vimos en una pasada filtración.

Cámara.

En la cámara el nuevo LG G3 llega con una trasera de 13 MP con Flash LED Dual Bitono y al lado izquierdo tenemos su nuevo “Laser Auto Focus”, una nueva tecnología que consta de un láser especial que mide la distancia y acelera el enfoque automático.

Soporta captura de videos de hasta 4K de resolución a 30 fps (cuadros por segundo) y en resolución Full HD a 1080p de hatsa 60 fps.

LG G3 oficial color Negro Metálico frente cámara trasera

Para la frontal tenemos una de 2.1 MP de gran calidad en el lente. Cuenta con un ángulo de visión perfecto para los Selfies según contó LG. Soporta video en resolución Full HD 1080p.

Conectividad.

Para el departamento de la conectividad llega igual de potente ya que tenemos soporte para redes 4G LTE, WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 con LE y Apt-X, Wi-Fi Direct, DLNA, GPS con A-GPS, USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3000 mAh de larga duración.

Más opciones:

Smart Keyboard.
Smart Notice.
Smart Security con Knock Code, Content Lock y Kill Switch.
Sonido Dolby

Disponibilidad.

El nuevo LG G3 llegará en colores Negro metálico, Blanco Seda, Oro brillante, Violeta luna y Rojo Borgoña.

Llegará a tiendas de Corea la siguiente semana, en Europa para el mes de junio y para América tendremos que esperar un poco más y todavía no hay fechas oficiales.

Video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G3 ya es oficial: Pantalla QHD, Snapdragon 801 y 13 MP”