Oppo N1 Mini será anunciado el 30 de mayo

La compañía Oppo ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo smartphone compacto.

Oppo N1 Mini teaser 30 de mayo

Seguimos con la presentación de versiones minis para el mercado internacional. En esta ocasión la compañía Oppo ha publicado la fecha oficial para desvelar ante el mundo su nuevo N1 mini.

El nuevo Oppo N1 mini será prestando el próximo 30 de mayo por la compañía China, día en que conoceremos a detalle todas sus especificaciones y se las estaremos reportando acá mismo.

Lo que sabemos del N1 mini es que heredará la cámara giratoria de su hermano mayor el Oppo N1 pero con un sólo Flash LED. En su pantalla tendremos una de 5 pulgadas con resolución HD, que como pueden ver no es tan “mini” como el nombre lo sugiere, pero en estos días que vemos smartphones de casi 7 pulgadas, ya cualquiera abajo de las 5 pulgadas se podría llamar compact o mini.

Para el poder interno se rumora que podría llegar con un procesador Octa core MediaTek MT6592 o un Exynos 5422 de Samsung. La memoria interna sería de mínimo unos 8 GB y se ha confirmado anteriormente que sí cuenta con ranura para memorias microSD. Tendrá versión LTE y otra 3G para que pueda llegar a muchas más regiones.

Esta misma semana tendremos todos los detalles del nuevo Oppo N1 mini y las imágenes oficiales.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *