El Oppo Ni Mini deja ver sus colores en imágenes promocionales

La versión Mini del N1 se ha dejado ver en imágenes previo a presentación oficial.

El Oppo Ni Mini colores pantalla en directo

Han emergido en la red las primeras imágenes para prensa oficiales del N1 Mini que la compañía Oppo tiene planeado presentar para el próximo 30 de mayo, mostrando sus opciones de color y su diseño exterior.

En las nuevas imágenes podemos ver al Oppo N1 Mini en sus variantes de color con las que seguramente se ofrecerá el nuevo smartphone. Claramente vemos lo tonos pastel en el dispositivo sin mostrar el clásico color Blanco, que se extrañaría si la compañía decide no ofrecerlo.

Además de los colores se vuelve a confirmar que la cámara será Giratoria, justo como la de su hermano mayor el Oppo N1, pero para esta versión Mini no llegará con Flash LED Dual; lo consumidores se tendrán que conformar con el clásico Flash LED single.

El Oppo Ni Mini color azul parte trasera

Como les contamos el día de ayer, la pantalla el N1 Mini no será tan pequeña, ya que se espera que sea de 5 pulgadas con resolución HD a 720p. En realidad el nuevo terminal Chino no será tan compacto pero sí más pequeño comparado con el Oppo N1 que cuenta con 5.9 pulgadas en su pantalla y resolución Full HD.

El Oppo Ni Mini color amarillo parte trasera

Otras especificaciones hablan de su cámara será de 13 MP, llegará con versiones 4G y 3G, batería de 2140 mAh y corriendo en la versión de Android personalizada por la compañía Color OS.

El nuevo Oppo N1 Mini será desvelado esta misma semana desde su natal China y acá tendremos los detalles.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Oppo Ni Mini deja ver sus colores en imágenes promocionales”