Blu Vivo 4.8 HD un Android Quad Core con 8MP ya en México

Un smartphone más de la compañía americana llega a México con su pantalla Super AMOLED HD.

Blu Vivo 4.8 HD color brillante Pantalla Super AMOLED

Un nuevo smartphone con pantalla HD y procesador Quad core ha llegado a tierras nacionales de la mano de la compañía Blu; se trata del Blu Vivo 4.8 HD que ya podemos comprar en México en modo Libre o Desbloqueado.

El reciente Vivo 4.8 HD corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.5 GHz de velocidad, RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. Desafortunadamente No contamos con ranura para microSD.

Su pantalla es una Super AMOLED de 4.8 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles, que viene siendo una a 720p. Su densidad es de 306 ppi y cuenta con la tecnología de casa Blu Infinite View y Nex Lens con lo que podremos ver los colores claros y brillantes desde cualquier ángulo.

Blu Vivo 4.8 HD Pantalla Super AMOLED Foto 2

En las cámaras tenemos una trasera de 8 MP con Flash LED y con soporte para grabar video en resolución Full HD (1080p). Para la frontal tenemos una amplia e 5 MP, con lo que tendremos grandiosos Selfies.

Para la conectividad tenemos que soporta redes 4G y además llega con WiFi, Bluetooth 4.0, WiFi HotSpot, microUSB, A-GPS, Radio FM y salida de aduio de 3.5 mm.

El nuevo Blu Vivo 4.8 HD ya lo podemos comprar en México a un precio de $3,999. El precio puede incrementar o reducir dependiendo de la Tienda o Distribuidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Blu Vivo 4.8 HD un Android Quad Core con 8MP ya en México”