Oppo N1 Mini ya es oficial: con cámara de 13 MP Rotatoria

La versión mini de uno de los teléfonos insignias de la compañía Oppo ha sido desvelado con pantalla Giratoria de 13 MP para geniales Selfies

Oppo N1 Mini oficial pantalla 5" HD

La compañía Oppo ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone con grandes capacidades en su cámara; hablamos del Oppo N1 Mini que llegará a tiendas a inicios del mes de junio.

El nuevo Oppo N1 Mini corre con Color OS 1.4 que es basado en la versión de Android 4.4 KitKat. Un paso que sin duda ya le hacía falta darlo al fabricante Chino.

Su pantalla no es tan mini como su nombre lo indica, ya que es de 5 pulgadas con una resolución en HD a 720p.

La cámara es uno de sus fuertes, ya que tenemos una de 13 MP con lente Sony de 6 elementos con sensor de 1/3.2 pulgadas, Flash LED Single y es capaz de tomar video en resolución Full HD. Como es rotatoria la podemos girar hasta el frente de la pantalla para tomar grandiosas Selfies.

Además cuenta con la opción heredada también del hermano mayor N1; Super Zoom Mode, com lo cual podremos tomar fotos de hasta 24 MP, que no son los 50 MP del N1 pero de cualquier manera se agradecen.

Oppo N1 Mini oficial cámara giratoria de 13 MP con hasta 24 MP

Para el poder interno tenemos que podría llegar con un Mediatek MT6592 o con el Samsung Exynos 5422 Octa Core. La compañía todavía no revela todos los detalles, pero ya lo hizo oficial, algo muy raro para presentar un smartphone en la actualidad.

El nuevo Oppo N1 Mini llegará a las tiendas el próximo 10 de junio y en los siguientes días se estarán dando a conocer los detalles de las especificaciones.

Vía 1 / Vía 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo N1 Mini ya es oficial: con cámara de 13 MP Rotatoria”