Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial: resiste al agua, polvo y golpes

La versión todo terreno del Galaxy S5 se ha presentado para el mercado
Norteamericano.

Samsung Galaxy S5 Active pantalla y cámara sobre tierra

Después de varios rumores y filtraciones por fin es oficial; la compañía Samsung ha presentado el Galaxy S5 Active con gran resistencia al agua, polvo y golpes.

Además de presentar el nuevo todo terreno, Samsung ya lo ha comenzado a vender en Estados Unidos mediante la compañía AT&T.

El Galaxy S5 Active cuenta con la certificación IP67 contra el agua y polvo, certificación heredada del Galaxy S5 en versión normal. Pero además le agregaron la certificación Mil-STD 810G, con la cual tendremos gran soporte para resistir golpes, diferentes temperaturas, humedad y la altitud. Así que lo podremos llevar de un lugar a otro sin importar los cambios radicales en el medio ambiente. Un smartphone ideal para el viajero.

Samsung Galaxy S5 Active oficial color Gris

En su pantalla tenemos una de 5.1 pulgadas Super AMOLED con una resolución Full HD a 1080p. Es multitouch y con soporte para los rayones gracias a la tecnología de Corning Gorilla Glass 3.

Samsung Galaxy S5 Active pantalla de lado botones físicos

En su interior corre con la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB.

Para el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 16 MP con Flash LED, HDR y Aqua Mode. Soporta grabación de video en 4K a 30 fps y Full HD a 60 fps. Del otro lado tenemos una la frontal de 2 MP también con video en HD de hasta 1080p de resolución.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G LTE y además cuenta con: WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, DLNA, NFC, USB Host, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Galaxy S5 Active ya ha comenzado con su venta en Estados Unidos por $715 USD sin contrato, que son aproximadamente $9200 pesos, seguramente para México llegará con un precio un poco más elevado. Está disponible en Verde Camuflaje , Gris Titanio y Rojo Rubí. Todavía no hay fechas oficiales de llegada a otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *