Apple planea vender 20 millones de phablets este año

Apple fabricaría 20 millones de la phablet de iPhone 6 este año para venderlas durante el otoño.
iPhone 6 concepto
Apple logró llevar a cabo la presentación WWDC 2014 sin revelar secretos acerca del próximo iPhone 6, sin embargo se acaba de filtrar nueva información gracias a un reporte de China.
La información sugiere que Apple ha sido capaz de resolver los problemas de batería que supuestamente afectaron a la producción de su posible iPhone 6 de 5.5 pulgadas, y que la compañía se encuentra en camino de fabricar 20 millones de equipos en el 2014. El reporte también establece que Apple se asoció con la compañía china Sunwoda Electronics para fabricar las baterías de los dispositivos. Cada batería tendría un precio de $6.40 dólares y el fabricante Dynapack ayudaría a cumplir con la orden.
Se espera que ambos modelos de iPhone 6 salgan a la venta al mismo tiempo, aunque parece que será más fácil encontrar una versión de 4.7 pulgadas que la phablet de 5.5 pulgadas. Apple podría en total fabricar 80 millones de iPhone 6, lo que significaría que el modelo de 4.7 pulgadas existirían mayor cantidad. La exclusividad (combinada con su gran tamaño) implicaría que el iPhone de 5.5 pulgadas tendría un precio mayor.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *