Sony Xperia M2 Dual con Doble SIM pronto en México

El primer dispositivo de Sony para nuestro país con Doble SIM llegará muy pronto.

Sony Xperia M2 Dual con Doble SIM  en México

La compañía Sony nos anuncia la llegada a México del Xperia M2 Dual; un smartphone Quad Core con Android que cuenta con la posibilidad de tener Dos SIM en el mismo terminal.

El Xperia M2 Dual cuenta con las mismas especificaciones que su hermano gemelo el Xperia M2 (que también llegará a México con Telcel), pero con la diferencia que podremos tener dos líneas en el mismo teléfono.

Corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean con una pronta actualización a la versión de Android 4.4 KitKat.

Para su poder interno tenemos el mismo Snapdragon 400 Quad core a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4.8 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles y soporte multitouch de hasta diez dedos a la vez. Su cámara trasera es de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD. La frontal es VGA con video en 480p.

Lo destacado que tenemos en el Xperia M2 Dual es que le podremos insertar dos SIM en el mismo teléfono y tener activas dos líneas al mismo tiempo.

Si estamos en una conversación y recibimos en la otra línea una llamada, podremos dejar en espera la primera línea para no perder la llamada de la segunda. Esta es la verdadera ventaja en tener un dispositivo con Dos Líneas.

Otra diferencia que encontramos respecto al Xperia M2, es que el M2 Dual sólo soporta redes 3G.

El nuevo Xperia M2 Dual llegará a México pronto y sería el primer smartphone con Dual SIM que comercialice el fabricante japonés de manera oficial en México. Sony todavía no da detalles, pero se espera que lo comercialice en modo Libre y lo vendería en sus propios Shops, en tiendas departamentales y de tecnología.

Gracias a Vickthor por el Tip.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia M2 Dual con Doble SIM pronto en México”