Sony Xperia T3 un Android ultradelgado y Quad Core pronto en México

La compañía japonesa ha revelado su nuevo smartphone ultradelgado con pantalla de 5.3 pulgadas.

Sony Xperia T3 oficial en México

De manera oficial la compañía Sony ha presentado su totalmente nuevo Xperia T3 un Android con pantalla de 5.3 pulgadas HD y un cuerpo ultradelgado de apenas 7 mm de espesor, que pronto llegará a México.

El nuevo Xperia T3 corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la personalización más actual de Sony. Cuenta con un potente procesador Quad Core Snapdragon 400 empujado con una Memoria RAM de 1 GB. En la memoria interna tenemos una de 8 GB y además contaremos con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Sony Xperia T3 oficial en México espesor ultradelgado

Para la pantalla se equipó con una de 5.3 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y una densidad de 277 ppi. Es multitouch a varios puntos a la vez y llega con las tecnologías Triluminos y Mobile BRAVIA engine 2 de casa.

Sony Xperia T3 oficial en México pantalla Cámara App

Para las imágenes tendremos una cámara de 8 MP con Flash LED, Exmor RS, HDR, Panorama y soporte para grabar video en resolución Full HD (1080p) de hasta 30 fps con HDR.

La cámara frontal llega de 1.1 MP con video en resolución HD de hasta 720p, perfecta para video llamadas y los Selfies.

Dentro de la conectividad llegará con soporte para redes 4G Nacionales y además cuenta con; WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, DLNA, WiFI HotSpot, microUSB 2.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Sony Xperia T3 llegará pronto a México y acá mismo en las siguientes semanas estaremos informando los detalles de las compañías y su precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia T3 un Android ultradelgado y Quad Core pronto en México”