Blu Vivo IV un Octa Core Ultra delgado es oficial

La compañía Blu ha presentado un poderoso y resistente smartphone para su familia Vivo.

Blu Vivo IV Octa Core pantalla

El nuevo integrante de la familia Vivo de la norteamericana Blu ha sido presentado de manera oficial con interesantes especificaciones; hablamos del nuevo Blu Vivo IV, un Android con procesador Octa Core y con un diseño muy delgado.

El nuevo Vivo IV corre con Android es la 4.2 Jelly Bean con un procesador Octa Core a 1.7 GHz de velocidad y un GPU ARM MALI 450. La memoria RAM es de 2 GB, mientras que para el almacenamiento interno tendremos 16 GB. Pese a lo actual del dispositivo la compañía decide continuar con Jelly Bean desde caja, pero con posibilidad de actualización para 4.4 KitKat.

Para la pantalla tenemos una grandiosa de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 440 ppi. En este punto tendremos una pantalla muy clara y resistente debido a que también cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Blu Vivo IV Octa Core pantalla y cámara de 13 MP

Su diseño exterior es ultra delgado con tan sólo 5 mm de grosor, uno de los smartphones más delgados del mundo. Es elegante y para su creación utilizaron la tecnología CNC para detalles más exactos.

Para el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para video en resolución Full HD. Cuenta con la tecnología de casa BLU Bright+ para mayor calidad en las fotos.

Blu Vivo IV Octa Core color blanco

Mientras tanto en nuestra cámara frontal tenemos una de 5 MP lista para tener buena resolución ya sea para llamadas con Skype o para los famosos Selfies.

El apartado de la conectividad también llega muy completo con soporte para redes 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, NFC, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2300 mAH.

El nuevo Blu Vivo IV llegará en unas cuentas semanas a las tiendas a precio de un gama media, unos $370 USD aproximadamente.

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Vivo IV un Octa Core Ultra delgado es oficial”