El Amazon smartphone será anunciado el 18 de junio

La compañía gigante de las compras por Internet podría presentar dentro de muy poco tiempo su primer smartphone en la historia.

Amazon smartphone teaser oficial

La compañía Amazon ha publicado un póster a modo de convocatoria para todo aquel que deseé asistir al evento de presentación de su nuevo dispositivo para el próximo 18 de junio.

Lo que se espera que presente Amazon es su primer smartphone que desde hace meses se viene rumorando. Como pueden ver, en la imagen del póster que se publicó mediante la tienda en línea, sólo se puede observar una parte del dispositivo y no se alcanza a distinguir si se trata de una nueva tablet o el esperado smartphone 3D.

En cuanto a las especificaciones que se esperan para el Amazon Phone es que cuente con una nueva interfaz de usuario en 3D con especializados gestos y basada en la plataforma Android.

La pantalla sería de 4.7 pulgadas HD a 720p, procesador Snapdragon Quad Core con 2 GB en RAM y cámara de 13 MP.

Será en junio 18 desde Seattle, Estados Unidos, cuando Amazon presente su primer smartphone, así que esperamos para los próximos días una oleada de filtraciones y nuevos rumores sobre el nuevo teléfono.

Fuente Amazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *