Vine lanza app para Galaxy K Zoom

Twitter lanza app exclusiva de Vine para Galaxy K Zoom.
vine
Galaxy K Zoom de Samsung cuenta con una opción de zoom mejorada y un lente que puede hacer zoom de manera física hacia adentro y afuera. Además de sus ventajas como un mejor sensor de cámara, Twitter acaba de anunciar, en conjunto con Samsung, una versión exclusiva de su aplicación de video Vine.
Esta se integra al zoom óptico a 10x del Galaxy K Zoom, al añadir un botón de zoom a la pantalla. Los usuarios de la aplicación pueden utilizar esta función para hacer zoom hacia adentro y afuera al grabar videos cortos. La aplicación forma parte de una colaboración entre Samsung Mobile y Twitter.
“Con esta última colaboración, Samsung sigue demostrando su compromiso con la innovación y ofreciendo soporte para las necesidades de los consumidores, incluyendo aquella de la creatividad. La aplicación de Vine para Galaxy K Zoom utiliza las funciones avanzadas de zoom de la cámara para mejorar la expresión artística y continuar estimulando la experiencia móvil de los consumidores”, dijo Sun Hong Lim, vicepresidente de comunicaciones móviles. Por el momento se desconoce la fecha de disponibilidad de la aplicación y dónde será posible descargarla.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *