Android en Mayo: KitKat sigue creciendo en buena medida

Google ha publicado los resultados del estado de fragmentación de su plataforma para dispositivos móviles.

Android en Mayo gráfica

Mientras que un buen porcentaje de los dispositivos móviles de Apple cuentan con la versión más reciente de sus plataforma iOS, Google ha publicado los números del Estado de Distribución de Adroid para el mes de mayo, con un crecimiento en buena medida para la versión Android 4.4 Kitkat, pero la fragmentación aumentará.

El Estado de Android para el mes de mayo indica que KitKat sigue creciendo en su versión 4.4, pero con la recién llegada de la versión 4.4.3, poco será el porcentaje de los dispositivos que lograrán alcanzar la versión más reciente de la plataforma móvil de Google.

Android en Mayo 2014 gráfica

Android 4.4 KitKat logró un crecimiento al pasar de los 8.5% que llegó en el mes de abril a los 13.6% en el mes de mayo pasado.

Mientras tanto Jelly Bean 4.2 y la versión 4.3, siguen creciendo a pasos muy lentos; pasaron del 18.8% al 19.1% y del 8.5% al 10.3%, respectivamente. Esta versión comenzará con un declive para los siguientes dos meses, ya que se espera que más dispositivos se actualicen a KitKat en gran medida.

Las demás versiones presentan un declive en pocos puntos porcentuales; Jelly Bean 4.1 perdió 4.5 porcentuales y el resto de las versiones continúa con pocos cambios.

Fuente Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *