Ya puedes controlar el volumen de la música de tu dispositivo desde Pebble

El reloj inteligente Pebble ahora te permite controlar el volumen de la música de un dispositivo móvil.
pebble
Ya puedes utilizar tu reloj inteligente Pebble para controlar el volumen de la música en tu teléfono inteligente o tableta, gracias a una nueva actualización de la aplicación Pebble para iOS (y que pronto llegará a Android).
La versión 2.2 del firmware para relojes inteligentes Pebble también te permite reorganizar el menú Launcher. Eso significa que ahora puedes ver las aplicaciones que más utilizas en la parte superior de la lista de tu Pebble. Para hacerlo, selecciona la aplicación que quieres mover, pulsa y mantén pulsado el botón de Seleccionar. Una vez que empiece a moverse, utiliza los botones de arriba y abajo para cambiar el lugar en el menú Launcher. Pulsa de nuevo Seleccionar para dejarlo caer.
Sin embargo la mejora más importante es la habilidad de controlar música de un dispositivo iOS o Android desde tu muñeca. Como se puede ver en el siguiente video, se necesita mantener pulsado el botón de Seleccionar dentro de la aplicación de música para desplegar los controles de volumen.

La actualización de Pebble ya está disponible en iOS y pronto llegará a Android.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *