YouTube ahora te permite elegir la calidad de reproducción en Android

La aplicación de YouTube para Android ahora te permite elegir la calidad de reproducción.
App de YouTube
Google se encuentra en el proceso de liberar una nueva actualización de YouTube que finalmente permitirá a los usuarios de Android elegir la calidad de reproducción.
Esta es una característica que han disfrutado los usuarios de iOS desde la llegada de la aplicación oficial de YouTube a la App Store, y hasta ahora aquellos con un equipo Android sólo podían ver en definición estándar y alta.
Mientras que la mayoría de los usuarios desean ver sus videos en alta definición gracias a las pantallas a 1080p de los teléfonos actuales, aún es necesario contar con la habilidad de elegir la calidad de las reproducciones en caso de tener una mala conexión a internet. Ahora, con la versión más reciente de YouTube para Android es posible tener control completo de la calidad de streaming.
Por el momento no existe la opción 4K o Auto (la cual elige la calidad de video basada en tu conexión). Esperemos que Google agregue dichas características más adelante.
YouTube 5.7 se encuentra en el proceso de llegar a la tienda Google Play, así que si aún no la tienes es muy probable que la recibas pronto.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “YouTube ahora te permite elegir la calidad de reproducción en Android”