Moto E llega a México con Telcel

El nuevo smartphone accesible de Motorola comienza con su llegada a nuestro país.

Moto E en México con Telcel

La compañía Motorola nos anuncia la disponibilidad en tierras nacionales de su nuevo estrella accesible con especificaciones interesantes; hablamos del recién presentado Moto E, que llega ahora con la compañía Telcel a precio accesible.

Lo que se destaca del nuevo Moto E es su bajo costo en comparación con las especificaciones que nos ofrece:

Corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat y contará en breve con el update para la versión 4.4.3 KitKat que Google lanzó esta misma semana.

El exterior del terminal llega con un diseño compacto y curvo. Su pantalla es de 4.3 pulgadas con buena resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 256 ppi. Es multitouch y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Moto E en México color negro frente de lado 2

En las entrañas del Moto E tenemos un procesador Snapdragon 200 Dual-Core a 1.2 GHz de velocidad con un GPU Adreno 302. La RAM es de 1 GB, llega con 4 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP Sin Flash y soporte para grabar video a resolución de 854 x 480 pixeles a 30 cuadros por segundo (fps). Cuenta con Geo etiquetado para cada imagen que tomemos.

Moto E en México color blanco cámara trasera
Moto E en México color blanco cámara trasera

Como plus tenemos que soporta salpicaduras de agua, pero No confundir con soporte para sumergir, es decir; no se podrá sumergir el terminal por ningún motivo.

Soporta la red 3G de Telcel y además cuenta con WiGFi, Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo de energía), Radio FM, microUSB 2.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm. Su batería es de 1980 mAH.

El nuevo Moto E se comenzará a vender desde hoy en algunos distribuidores y el fin de semana llegará a otros. Su precio en Amigo Kit es de $2,399 pesos.

En Plan Telcel 300 Plus a 24 meses es Gratis.

Nos reportan también que se ha comenzado a vender en Movistar México, en algunos Distribuidores.

¡Gracias a Vickthor por el tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Moto E llega a México con Telcel”