ZTE Blade G Plus con TV llega a Unefon y Iusacell

Uno de los integrantes gama media accesible de la familia Blade llega a otras compañías de telefonía celular en nuestro país.

ZTE Blade G Plus con TV en Unefon y Iusacell

La compañía ZTE continúa con la expansión en territorio nacional y con el resto de las compañías de telefonía celular en México. Esta vez nos anuncian que ya podemos comprar en México el ZTE Blade G Plus tanto en Iusacell como en la compañía de bajo costo Unefon y a precio accesible.

Recordemos un poco de las especificaciones con las que llega el Blade G Plus a tierras nacionales:

Corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Dual Core a 1.3 GHz de velocidad, impulsado por una memoria RAM de 512 MB. Su memoria interna es de 4 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA de 480 x 854 pixeles.

En el departamento de las imágenes tenemos una cámara trasera principal de 5 Megapixeles con Flash LED, HDR y toma panorámica. Reconoce sonrisas y puede capturar fotos en un segundo.

Para la conectividad tenemos que soporta las redes 3 G y además cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, WiFi HotSpot, y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con Antena de TV para poder seguir los partidos del mundial en la Televisión abierta de manera gratuita.

El nuevo ZTE Blade G Plus V829 ya lo podemos comprar en México con Unefon y Iusacell en un precio en prepago de $1,999.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Lanqyyz-1rU

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “ZTE Blade G Plus con TV llega a Unefon y Iusacell”