Sony Xperia Z2 Tablet ya en México

Una de las tabletas con más poder ha llegado a territorio nacional.

Sony Xperia Z2 Tablet color negro pantalla y cámara trasera

La compañía Sony nos anuncia la llegada de su nueva Xperia Z2 Tablet, una tableta con Android, procesador Snapdragon Quad Core y con resistencia al agua y polvo que ya podemos comprar en México en versión WiFi.

Varias son las ventajas que llegan con la nueva tableta gama alta de Sony y acá dejamos los puntos clave:

Su procesador es un potente Snapdragon 801 quad core a 2.3 GHz de velocidad, RAM de 3 GB, memoria interna de 16 y 32 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 pixeles y es resistente a rayones. Lleva la tecnología Triluminos y X-Reality de Sony para mejorar la calidad de colores y brillo en pantalla.

Su diseño en general es con acabados de gran calidad, con un cuerpo ultradelgado que además cuenta con soporte al agua y polvo gracias a la certificación IP55 e IP58.

Sony Xperia Z2 Tablet Michael Jackson Music

Su cámara trasera es de 8.1 MP con HDR y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución a 30 fps. En la frontal tenemos una de 2.2 MP HD lista para las video llamadas.

Sony Xperia Z2 Tablet en México con Telcel 4G LTE pantalla Full HD

Es versión WiFi y además cuenta con NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, salida de TV con MHL 3, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS y mucho más.

Acá pueden ver los detalles en nuestro post de presentación de la tablet.

La nueva Xperia Z2 Tablet la podemos comprar en dos versiones:

Xperia Z2 Tablet WiFi 16 GB – $7,799
Xperia Z2 Tablet WiFi 32 GB – $9,399.

La pueden comprar directamente con Sony en línea o en las Sony shop físicas en todo el país. También llegan a las tiendas departamentales y de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z2 Tablet ya en México”