Samsung Galaxy S5 Mini en especificaciones casi completas y nuevas imágenes

La versión mini del actual insignia de Samsung se revela en nuevas imágenes y detalles.

Samsung Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 comparación

Se ha publicado nueva información que confirma las especificaciones casi en su totalidad del nuevo Galaxy S5 mini que el fabricante surcoreano está por anunciar.

El reporte viene acompañado de nuevas imágenes del dispositivo en donde se deja ver en directo siendo comparado en dimensiones con su hermano mayor el Samsung Galaxy S5.

En cuanto a las especificaciones, se confirman varias de las características que les hemos venido contando desde hace varias semanas; como su lector de huellas digitales, pantalla de 4.5 pulgadas HD y cámara de 8 MP.

En el procesador la versión filtrada se muestra con un Exynos 3 Quad Core a 1.4 GHz, RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD. Recordemos que este procesador puede ser usado para una versión específica, mientras que para otras regiones puede llegar con un Snapdragon.

Corre en la versión de Android 4.4.2 KitKat con las nuevas opciones estrenadas en el S5; Kids Mode, Private Mode y más.

Para la cámara se indica que llegará de 8 MP para la trasera y una de 2.1 MP para la frontal. Soportará grabación en resolución Full HD 1080p.

Samsung Galaxy S5 Mini cubierta trasera color blanco

La pantalla se confirma de 4.5 pulgadas Super AMOLED con resolución HD a 720p y se detalla que su protección será con Corning Gorilla Glass 3. Además llegará con el Sensor o Lector de Huellas digitales y el Sensor de Ritmo Cardiaco.

Samsung Galaxy S5 Mini parte trasera sin cubierta

Para la conectividad viene igual de completo que su hermano mayor con WiFi, NFC, Infrarrojo, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Otro dato importante que la fuente anónima de Sammobile les confirmó, es que llegará también con soporte al agua y polvo con certificación posiblemente IP67.

Recordemos que los datos todavía no son oficiales, así que tomemos la info como rumor. Esperamos pronto ya ver detalles oficiales del nuevo Galaxy S5 Mini.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy S5 Mini en especificaciones casi completas y nuevas imágenes”