El iPhone 6 de 4.7 pulgadas en nuevas imágenes

La nueva generación del teléfono inteligente de Apple se deja ver nuevamente en directo.

iPhone 6 4.7 en filtración con iPhone 5S

Nuevas imágenes del iPhone 6 se han filtrado en la red desde Taiwán, siendo comparado con su hermano el actual iPhone 5s, confirmando el diseño exterior del nuevo insignia de Apple.

Como podemos observar en las nuevas imágenes, se muestra el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en pantalla y su diseño exterior más redondo desde todos sus ángulos; es decir tanto las esquinas serán más redondeadas como sus orillas del nuevo dispositivo.

Recordemos que uno de los fabricantes de pantallas que trabajan para Apple, Foxconn, confirmó en comunicado de prensa que está preparando dos tamaños de pantallas para el nuevo iPhone 6, una de 4.7 pulgadas y la del esperado primer phablet de los chicos de Cupertino de 5.5 pulgadas.

iPhone 6 4.7 en filtración con iPhone 5S parte trasera

Si bien se trata de un Dummy, como lo hemos visto anteriormente acá mismo, se pueden resaltar dos detalles; el botón de encendido pasó al lado derecho y el Flash LED podría ser Single, dado el espacio que le vemos.

Todavía no hay más detalles de los nuevos iPhone 6 4.7 y 5.5, pero obviamente correrán con la versión de iOS 8 presentada recientemente. Se espera un oleada de filtraciones y rumores para el nuevo smartphone de Apple.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *