Nokia Lumia 2520 tablet con Windows RT pronto en México

La primer tablet de la compañía finlandesa llegará pronto a tierras nacionales.

Nokia Lumia 2520 en México

La compañía Nokia comercializará muy pronto en México su primer tablet corriendo bajo el sistema operativo de Microsoft; se trata de la Lumia 2520 una poderosa tableta con conectividad 4G que llegará dentro de poco tiempo a México con Telcel.

La nueva tablet 2520 corre con la versión de Windows RT 8.1 con Microsoft Office integrado.

En el poder de la tablet tenemos que corre con un procesador Snapdragon 800 Quad Core a 2.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB. Gran competidora en este apartado.

La pantalla es de 10.1 pulgadas IPS LCD con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con la tecnología ClearBlack y lleva una densidad de 218 ppi. Es multitouch y para la protección tenemos el cristal creado con Corning Gorilla Glass 2.

Para el apartado de la fotografía llevará una cámara trasera de 6.7 MP con lente Carl Zeiss y con sensor de 1/34″. Soporta la grabación de video a Full HD. Para las video llamadas tenemos una de 2 MP con resolución HD.

En cuanto a la conectividad, podremos llevar con nosotros la tablet y navegar desde cualquier lugar en donde nos encontremos gracias a su conectividad 4G. Además llega con WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, USB 3.0 con USB Host, HDMI, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con una batería grandiosa de 8120 mAh de extra duración.

La nueva Lumia 2520 llegará en un precio aproximado de $7,000 pesos en Telcel (precio por confirmar). Estará llegando a finales de este mes de junio o en julio. No sabemos por el momento si llegará a otras compañías.

¡Gracias a Vickthor por el Tip!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 2520 tablet con Windows RT pronto en México”