Oppo R3 es anunciado un LTE ultradelgado

La compañía Oppo va desvelando sus nuevos smartphones para su catálogo en este 2014.

Oppo R3 oficial color blanco

De manera oficial y con una muy pronta disponibilidad, la compañía Oppo ha presentado su nuevo smartphone Oppo R3; corriendo en Color OS, es un LTE con diseño ultradelgado.

El nuevo Oppo R3 corre bajo la plataforma Color OS 1.4.0, que es basado en la versión de Android 4.3 Jelly Bean. En realidad se trata de Android pero personalizada al extremo.

La pantalla es una amplia de 5 pulgadas con resolución HD a 720p de tipo IPS con una densidad de 294 ppi. Es multitouch y capacitiva.

Oppo R3 oficial pantalla botones capacitivos

Para le poder interno tenemos que corre con un procesador Snapdragon 400 Quad Core a 1.6 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y una ranura para microSD de hasta 128 GB.

Cuenta con cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD. En la parte frontal tenemos una cámara secundaria de 5 MP, muy amplia y lista para buenos Selfies.

El R3 es un LTE ultradelgado de tan sólo 6.3 mm de grosor. Cuenta con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2420 mAh.

La compañía Oppo anunció que venderá el R3 en un precio de $368 USD y llegará a tiendas Chinas esta misma semana.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *