Nokia X con Android llega a México

El primer smartphone de Nokia con Android llega a territorio nacional.

Nokia X con Android en México

La espera ha terminado y ya podemos comprar en México el reciente Nokia X; el primer smartphone de la finlandesa en correr bajo la plataforma móvil de Google.

El Nokia X recordemos que corre en una versión muy personalizada de Nokia pero basado en Android 4.1.2 Jelly Bean a la que llamaron Nokia X platform. Cuenta con su propia tienda para las apps y se le pueden instalar otros Markets de terceros que sean compatibles.

Para el interior tenemos un procesador Snapdragon S4 Play MSM8225 Dual Core a 1 GHz con una RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución decente de 480 x 800 pixeles y cuenta con una densidad de 233 ppi. Es multitouch de hasta 2 puntos a la vez.

Nokia X con Android colores

En las imágenes tenemos una cámara trasera de 3.15 Megapixeles con sensor de 1/5″ de tamaño, panorama y soporta grabación de video en resolución a 420p. No cuenta con Flash ni tenemos cámara frontal.

En el rubro de la conectividad tenemos que es libre con soporte para redes 3G nacionales y además cuenta con; WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 3.0, Radio FM, A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Nokia X llega a México primero en modo libre o desbloqueado y tiene un precio de $2,990. Lo pueden comprar en color Blanco y Negro desde Walmart lo pueden pedir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Nokia X con Android llega a México”